Visita Museo de Anatomía

El pasado 8 de septiembre estudiantes de TEM III y TEM IV tuvieron una salida pedagógica organizada por el Departamento de Ciencias y Matemática del Colegio al Museo de Anatomía de la Universidad de Chile.

Como sabemos, es de vital importancia conocer cómo está conformado nuestro cuerpo y su funcionamiento coordinado y en esta ocasión los alumnos y alumnas tuvieron la oportunidad de ver la anatomía humana en todo su esplendor. Participaron de una clase magistral, además, de visitar el museo y pabellón donde pudieron examinar cadáveres lo que les permitió experimentar por ellos mismos descubriendo la ciencia con el quehacer.

María Fernanda Álvarez, María José Valenzuela y José Soto fueron los profesores a cargo de acompañar a los estudiantes, quienes lo pasaron increíble.