MARIANA MUÑOZ ZOLOTOOCHIN
Directora General

Soy educadora de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Universidad de Santiago y Magister en Docencia Universitaria de la Universidad Finis Terrae, con más de 25 años de experiencia en cargos de alta responsabilidad de establecimientos educacionales y proyectos educativos.

En virtud de las necesidades de esta comunidad, he sido seleccionada con el foco de rescatar el espíritu fundacional del Colegio y fortalecer la filosofía Montessori en consideración a los actuales desafíos, desde una mirada del siglo XXI, y las inquietudes y propuestas de la comunidad Rayen Mahuida.

MARÍA ISABEL TORREJÓN FIGUEROA
Directora de Estudios

Soy profesora de Biología y Ciencias Naturales, con especialización en didáctica de las ciencias experimentales. Tuve la oportunidad de conocer el sistema educativo japonés y aplicar muchos de esos conocimientos en educación formal e informal, específicamente en museos y espacios culturales.

En el Colegio Rayen Mahuida cumplo la labor de Directora de Estudios, donde estoy a cargo de toda la parte curricular del colegio, para que se apliquen y cumplan los planes y programas del Ministerio de Educación en todos los niveles del colegio. También estoy encargada de hacer cumplir el reglamento de evaluación del colegio y de trabajar junto a los profesores para entregar de la mejor manera posible nuestra labor a los estudiantes, aplicando las directrices de la filosofía y metodología Montessori.

GLADYS PIZARRO BIZAMA
Directora de Formación

Soy guía Montessori, Psicopedagoga y Terapeuta Integral. Hace 24 años comencé mi aprendizaje y caminar en el área de la educación, comulgando y viviendo los postulados Montessori, a la luz de las nuevas tendencias y orientaciones psicológicas que aportan al Desarrollo Integral del Ser Humano.

Actualmente tengo el honor de aportar en esta Comunidad Rayen Mahuida Montessori, llevando la Dirección de Formación, junto a un gran equipo, conformado por el área de Psicología, Psicopedagogía, Convivencia Escolar, Orientación y Espiritualidad, desde el cual observamos y apoyamos, a nuestros estudiantes, familias y profesores, a la luz de la oportunidad de la Psicoeducación para quienes integran nuestra Comunidad.

“Hemos de ser educados si queremos educar” -María Montessori-

DÉBORA HENRÍQUEZ TOLEDO
Directora Administración y Finanzas

Estudié Administración en RRHH en la Escuela de Comercio de Santiago. Tengo más de 17 años de experiencia en el área de Administración y Finanzas, también cuento con capacitaciones de Contabilidad Aplicada, Liquidación Cálculo y Contabilización de las Remuneraciones en la Universidad de Santiago de Chile. Capacitación de Ingeniería en Ejecución Pública en la Universidad de Academia de Humanismo Cristiano. Además de contar con capacitación Montessori y Formación Específica de "Proyectos Interdisciplinario" Internacional Montessori Institute (IMI).

En nuestra comunidad educativa, alumnos, apoderados, jefes de departamentos, profesores, administrativos, auxiliares y encargados de mantención, trabajan en conjunto, permitiendo llevar adelante los objetivos trazados.