Vinculación Positiva

Nuestros vínculos tienen un impacto en nuestra salud emocional, mental e incluso físico. Por lo que es relevante formar lazos saludables y saber cuidarlos. Por ello marzo y abril han sido meses para potenciar este aspecto tan importante.

Se recomienda:

– Ser consciente de uno mismo, lo cual incluye: forma de ser, emociones formas y expresarnos. También implica ser conscientes de nuestros intereses y molestias, plantear respetuosamente nuestros límites.

– Estar atentos y valorar la existencia legítima de otros, lo cual incluye, considerar los derechos de los demás, considerar sus emociones y respetarlas, buscar formas de resolución pacífica de conflictos.

Para trabajar en esto te recomendamos partir reconociendo aquello que te encanta de ti mismo.

Al conocerte, quererte y cuidarte, partes con el pie derecho para generar relaciones saludables.