Talleres Extra programáticos 2022

Los talleres Extra programáticos tienen como objetivo que niños y niñas desarrollen actividades deportivas, artísticas y/o lúdicas que potencien diferentes habilidades a las desarrolladas en horas lectivas, es por eso que este año retomamos estas actividades, las que inician el lunes 02 de mayo, en la jornada de la tarde, lunes, miércoles y jueves de 16:45 a 17:45 horas. Fecha de finalización de los talleres 30 de noviembre.

Los invitamos a revisar aquí los afiches de los talleres que cada docente ha preparado para los estudiantes.

Cualquier consulta o duda dirigirse a la Coordinadora de Extra programáticas, profesora coordinadora Georgina Salazar vía email gsalazar@colegiorayenmahuida.cl y/o Administración a Débora Henríquez email dhenriquez@colegiorayenmahuida.cl