Premiación Profesores

El día 14 de octubre, 2021 en una reservada ceremonia, producto de la pandemia, se ha realizado la premiación a la trayectoria de nuestras profesoras, a quienes hemos querido reconocer de manera especial.

Gladys Pizarro, Directora de Formación – Anfitriona

En esta ocasión participaron de la ceremonia, Javier Lanas, dueño del colegio y hermano de su fundadora Anita Lanas, también nos acompañó Kamal Sirhan, Gerente General, quien dijo las palabras iniciales.

Kamal Sirhan, Gerente General

Se reconoció la trayectoria de la profesora Georgina Salazar que cumplió 10 años en el colegio y la trayectoria de las profesoras, María José Valenzuela, Karla Orellana, Katherine Ubilla, Elsa González, Romina Paladino y Alejandra Sotomayor (quien no pudo estar presente), por su trayectoria de entrega en el colegio por 5 años. Cada una recibió un especial reconocimiento entregado por Javier Lanas, quien luego con un breve discurso también quiso agradecer la entrega de cada una de las celebradas.

Javier Lanas, Dueño Colegio Rayen Mahuida

En representación del Equipo Directivo, María Isabel Torrejón, agradeció a cada una de las profesoras premiadas pero también a cada uno de los profesores y profesoras que día a día entregan lo mejor de si en la educación de cada uno de nuestros niños, niñas y adolescentes.

María Isabel Torrejón, Directora de Estudios

Y para finalizar, Georgina Salazar dijo unas lindas palabras de agradecimiento a la influencia del colegio, su metodología Montessori y a Anita Lanas, que sin conocerla ha sido para ella un gran aporte en su trayectoria profesional en el Colegio Rayen Mahuida, legado que se mantiene y es la esencia de la educación Rayenina.

Georgina Salazar, reconocida por sus 10 años de trayectoria
Anita Lanas – María Montessori

Muchas gracias a todas por su dedicación y entrega, felicidades.

Karla Orellana
Elsa González
Georgina Salazar
Romina Paladino
Katherine Ubilla
María José Valenzuela

Además, agradecemos a todas y todos los funcionarios del Colegio Rayen Mahuida que mano a mano apoyan el trabajo docente cada día.