Graduación Kínder 2022

Los niños y niñas de Kínder generación 2022 el pasado 16 de diciembre fueron los protagonistas de la jornada celebrando su graduación.

La profesora Pamela Salazar fue la anfitriona de esta emotiva ceremonia dando una calurosa bienvenida a los estudiantes.

Luego de la entonación del Himno Nacional, la coordinadora del nivel preescolar, Paula Albornoz, se dirigió con unas lindas palabras a la comunidad.

Y así, se dio inicio a la entrega de diplomas a los niños y niñas de Kínder A, por sus guías Paula Albornoz y Bárbara Ríos, y a los niños y niñas de Kínder B, por sus guías Karina Leiva y Karen Aravena. Guías quienes han acompañado a cada uno de los estudiantes durante su etapa preescolar.

Dando el cierre a la entrega de certificados, pero no de la ceremonia, se dirigió nuestra actual Directora General, Mariana Muñoz Zolotoochin, con inspiradoras palabras a los estudiantes que comienzan una nueva etapa.

La graduación tuvo su clausura con el ritual de la luz, representación del cierre de un ciclo y el comienzo de otro en su vida educativa, donde los estudiantes conocieron cuál será su salón y guías el próximo año.

Felicitamos a todos los niños y niñas que comienzan una nueva etapa educativa y compartimos parte de lo que fue la lectura de cartas en sus salones junto a sus padres y apoderados, fue un momento íntimo en que cada estudiante escuchó con atención las palabras que sus guías dedicaron con mucho cariño.

Kínder A

Kínder B

Agradecemos a las guías que día a día educan con amor, ternura y firmeza a nuestros niños y niñas.