Educación Montessori en el Rayen

María Montessori a través de la observación sistemática y la investigación científica desarrolló un método pedagógico integral que asiste al niño en la construcción de su personalidad y su propio conocimiento del mundo, a partir del potencial interior. Y eso es lo que nuestro colegio aplica día a día.

Es cierto que el método Montessori se ha aplicado de distintas formas en el mundo, y en nuestro propio país. En el Rayen se aplica siguiendo las directrices ministeriales y eso es un factor diferenciador, ya que nuestro colegio cuenta con el reconocimiento oficial del Ministerio de Educación pero sin perder la esencia de la educación Montessori.

Los invitamos a ver este video que muestra parte de los principios fundamentales que aplicamos para promover el aprendizaje y experimentar la libre elección.