Jornada de las Ciencias y las Artes

Entre los días 16 y 17 de noviembre se llevó a cabo nuestra tradicional Jornada de las Ciencias que en esta oportunidad se realizó en conjunto con el departamento de Artes.

Durante ambas jornadas se realizaron diferentes actividades, Tangramas, actividad organizada por el departamento de matemáticas. Land Art para los estudiantes de preescolar y talleres. Juego RA+ para estudiantes de TEM, entre otras.

Durante ambos días los estudiantes presentaron sus creaciones de ciencias y artes que trabajaron anticipadamente y con mucha dedicación para sus respectivos stands.

Además, se vivieron entretenidas actividades recreativas y lúdicas como trivias y carreras de conocimiento para todos los niveles, las que fueron transmitidas en vivo por el Instragram del colegio, así que los invitamos a revivir estas jornadas que tuvieron a la profesora Constanza Araya de notera, la felicitamos por mostrarnos esta nueva faceta y por supuesto felicitamos y agradecemos a todas y todos los profesores organizadores de estas entretenidas y educativas jornadas.

Consuelo Araya – María Fernanda Álvarez

Felicitamos también a la familia Sepúlveda Poblete que ganaron el primer lugar del Desafío Matemático Familiar. Y a Mateo Aguilera de 4to básico por darle el nombre a nuestra jornada, Econciencia.

Compartimos con ustedes nuestro video inaugural, esperamos lo disfruten y nos volvemos a encontrar el próximo año en una nueva, entretenida y educativa jornada de las Ciencias.