MARÍA ISABEL TORREJÓN
Directora de Estudios

“Soy profesora de Biología y Ciencias Naturales, con especialización en didáctica de las ciencias experimentales. Tuve la oportunidad de conocer el sistema educativo japonés y aplicar muchos de esos conocimientos en educación formal e informal, específicamente en museos y espacios culturales.

En el Colegio Rayen Mahuida cumplo la labor de Jefe de Estudios o Directora Académica, donde estoy a cargo de toda la parte curricular del colegio, para que se apliquen y cumplan los planes y programas del Ministerio de Educación en todos los niveles del colegio. También estoy encargada de hacer cumplir el reglamento de evaluación del colegio y de trabajar junto a los profesores para entregar de la mejor manera posible nuestra labor a los estudiantes, aplicando las directrices de la filosofía y metodología Montessori”.

DÉBORA HENRÍQUEZ
Directora Administración y Finanzas

“Estudié Administración en RRHH en la Escuela de Comercio. Tengo más de 14 años de experiencia en el área de Administración y Finanzas, además de contar con capacitaciones en la Universidad de Santiago de Chile, como Contabilidad Aplicada, Liquidación Cálculo y Contabilización de las Remuneraciones. Capacitación en la Universidad de Academia de Humanismo Cristiano, como Ingeniería en Ejecución Pública.

En nuestra comunidad educativa, alumnos, apoderados, jefes de departamentos, profesores, administrativos, auxiliares y encargados de mantención, trabajan en conjunto, permitiéndo llevar adelante los objetivos trazados”.