Tu mano es mi guía

Tu mano es mi guía

Como es tradicional, los niños de Talleres realizaron ritual de despedida a los alumnos TEM IV al que llamaron «tu mano es mi guía».

Actividad mediante la cual, los estudiantes de enseñanza media cumplen una etapa en sus vidas y comienzan a emprender nuevos caminos.

Proceso mediante el cual, reflexionan y recuerdan los juegos de niños que realizaban cuando tenían 6 años y todas las experiencias que vivieron a lo largo de este camino que culmina con su egreso de Cuarto Medio.

En ese contexto, los rayeninos de Talleres se reunieron con sus pares y le pintaron una mano, cuya marca quedó estampada a manera de recuerdo de su paso por la institución y que servirá de guía para las generaciones futuras.

Así lo planteó la Guía de Taller 1.1, Gina Baeza, al sostener que “hoy, estamos en presencia de una nueva generación que egresa de nuestra institución y que comenzará a vivir nuevas experiencias de vida. Nos enorgullece enormemente ver cómo fueron creciendo y desarrollándose a través de la metodología Montessori, la cual estamos seguros, será de mucha ayuda para enfrentar los desafios que vendrán por delante y que los acomparán por el resto de sus vidas”.