Taller Resolución de Conflictos

Hoy realizamos el primer taller para padres de básica (3° a 6°), donde se abordó la temática de resolución de conflictos desde una mirada montessoriana. A cargo del Departamento de Apoyo Educativo (DAE) y Subdirección de ciclo.

“Es interesante ver cómo poco a poco los niños se van dando cuenta de que forman una comunidad que se comporta como tal… una vez que hayan alcanzado este nivel, los niños ya no actúan sin pensar, sino que ponen en primero lugar al grupo y se esmeran por tener éxito en beneficio de todos”.  Maria Montessori.

Tags: Colegio Rayen Mahuida, Metodología Montessori, Enseñanza Montessori, Metodo Montessori

Montessori Colina, Montessori Chicureo, Enseñanza Básica y Media, Pre Escolar, Rayen Mahuida.