Rayeninos presentes en Declamation Contest 2018

Por cuarto año consecutivo, alumnos del Ciclo Inicial (Jardín y Preescolar) nos representaron en el Declamation Contest 2018, organizado por el Colegio Highlands.

Concurso mediante el cual los niños declaman en inglés y español y en el que nuestros alumnos demostraron gran entusiasmo, dedicación y personalidad en el escenario.

Asi lo dio a conocer la Guía de Preescolar, Carolina Oliva, quien destacó la personalidad y confianza mostrada por los rayeninos durante la presentación, afirmando que “nos sentimos orgullosos que a suscorta edad, hayan sido capaces de prepararse y lograr enfrentar al público y declamar en ambos idiomas”.

Cabe mencionar que la declamación es una de las áreas más importantes del lenguaje verbal a nivel mundial.