Rayeninos presentes en Campeonato Formativo de Atletismo

Con presencia de rayeninos de 1º y 2º Básico, respectivamente, se llevó a cabo Segunda Fecha del Campeonato Formativo de Atletismo.

La jornada realizada en dependencias del Colegio Santa Cruz, albergó a representantes de diversos establecimientos educacionales, quienes participaron de manera activa en cada una de las pruebas dispuestas para la ocasión.

Así lo destacó María José Valenzuela, profesora de Educación Física que estuvo presente junto a los estudiantes -y los docentes Gabriel Escobar y Víctor Cabrera- al señalar que este tipo de encuentros “son fundamentales para la práctica y refuerzo de la actividad física, donde se practican los patrones motores básicos de carrera, salto y lanzamiento. Junto con lo anterior, se comparte con otros colegios dentro de un ambiente seguro y de sana convivencia”.

La jornada contó con además con alumnos de los colegios Lincoln Barnechea, Lincoln Chicureo y Pumahue, respectivamente.

Agradecemos a nuestros estudiantes que estuvieron presentes el pasado sábado: Agustín Lagos, Julieta Castillo, Clemente Vergara, Ji En Chen, Isidora Molina, Amanda Gajardo, Javiera Díaz, Matilde Rivera, Gaspar Salas, Leonor Jana y Monserrat Reyes.

Cabe recodar que aún quedan tres fechas por lo que desde ya, esperamos contar con la participación de un mayor número de niños que representen a nuestra comunidad rayenina.