Nueva imagen para la comunidad rayenina

En el marco de la jornada de socialización del Plan Estratégico, se presentó el nuevo logo institucional del Colegio Rayen Mahuida Montessori.

Diseño mediante el cual se busca reflejar la identidad del colegio y los cambios que se implementarán de manera paulatina en los próximos años y que irán en directo beneficio de nuestros alumnos en cuanto a su proceso de aprendizaje y formación.

Así lo planteó el presidente del Directorio Rayen Mahuida S.A., Santiago Marshall, quien explicó que como símbolo de esta nueva etapa que se inicia con la implementación del Plan Estratégico Institucional, se adoptó la determinación de renovar el logo del colegio.

“Esta medida nos permitirá acompañar el proceso y brindar un impulso a los cambios que llevaremos a cabo en los próximos cinco años y que en los que esperamos contar con el vital apoyo de la comunidad rayenina”, expresó.

Corte de cinta que contó además con la participación de la Directora General del Colegio Rayen Mahuida, Soledad Rojas, Andrea Naser, integrante del Directorio Rayen Mahuida S.A., el presidente del Consejo de Delegados, Rafael Rodríguez, la profesora María José Arenas, y el presidente del Centro de Alumnos, Sebastián León.