Mini Olimpiadas y Pentatlón en nuestro colegio.

La semana 27 de noviembre, se realizaron dos eventos deportivos en nuestro establecimiento; Mini Olimpiadas y Pentatlón. Las Mini Olimpiadas están enfocadas en realizar cinco entretenidos circuitos donde los niños y niñas desde Jardín 1 a Kínder emplean todas sus habilidades y destrezas motrices. Por segundo año consecutivo 15 niños del Jardín Moritas compartieron y disfrutaron de esta gran actividad recreativa con nuestros alumnos, siendo una experiencia enriquecedora. También estudiantes de octavo básico fueron los jueces en nuestro Pentatlón 2014 donde participaron competitivamente niños y niñas desde Primero básico a Séptimo básico en salto alto, salto largo, carrera, lanzamiento de la pelotita y carrera con vallas. La premiación de este campeonato interno se realizará este miércoles 03 de diciembre.

No olvides visitar nuestro facebook, en donde podrás encontrar las fotos de esta y otras actividades que se han realizado: www.facebook.com/colegiorayenmahuida