Una visita diferente al GAM

El 21 de octubre, alumnos de TEM 4 del Colegio visitaron el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM) para vivenciar una experiencia en este recinto, desde una perspectiva diferente a la realidad habitual: con una aproximación al mundo desde la perspectiva de un no vidente.

A través de un tour guiado por personas con discapacidad visual, nuestros niños recorrieron junto a ellos las instalaciones del museo, lo que les permitió ampliar su bagaje  cultural y, a la vez, trabajar sus habilidades blandas.

Luego terminamos la actividad compartiendo un rico almuerzo entre amigos y sus profesoras Pilar García y Subdirectora Andrea Eisele.

Revisa la galería completa de esta actividad en nuestro Facebook: www.facebook.com/colegiorayenmahuida