El pasado 17 de diciembre se realizó la ceremonia de licenciatura de cuarto medio, TEM IV, felicitamos a todos los estudiantes que comienzan una nueva etapa.
Las profesoras Camila Lois y Roxana Monsalve fueron las anfitrionas de esta emotiva ceremonia que nos ha unido en la presencialidad pero manteniendo todas las normas sanitarias.
Como toda ceremonia solemne, se interpretó el himno nacional, dirigido por nuestra profesora de música Alicia Kalajzic.
Luego, nuestra directora de formación, Gladys Pizarro, pronunció unas lindas e inspiradoras palabras dedicadas a los estudiantes y sus familias.
Los guías; Cynthia Herrera, Fabián Vera y Gabriel Escobar fueron los encargados de leer las cartas a cada uno de los licenciados, fue un momento íntimo en que cada estudiante escuchó con atención las palabras que sus guías dedicaron con mucho cariño.
El estudiante Benjamín Silva Garay quiso agradecer a sus profesores, compañeras y compañeros por los momentos compartidos y el aprendizaje adquirido dentro de la comunidad y en modo de reconocimiento dio un regalo a cada uno de sus compañeros.
Los estudiantes de TEM III también quisieron estar presentes y de una manera muy especial, la estudiante Fernanda Contreras Valdebenito pronunció alentadoras palabras para la nueva etapa que comienzan los celebrados, y además, las estudiantes Laura Valli Mardones y Valeria Soto Sáez, acompañadas de la profesora Alicia Kalajzic y Gabriel Escobar interpretaron la canción Hasta la Raíz de Natalia Lafourcade.
En representación de los apoderados, María Paola Medina Barahona, se dirigió a los estudiantes.
Las profesoras María José Valenzuela y Cynthia Herrera fueron las encargadas de entregar los diplomas a cada uno de los estudiantes.
Pero esto no terminó aquí, ya que los profesores tenían otra sorpresa a sus estudiantes, un regalo sorpresa para la nueva etapa que comenzarán.
El equipo directivo también tenía una sorpresa para las profesoras, un presente para agradecer su dedicación en el proceso educativo de cada uno de sus estudiantes.
Dando el pie inicial a la clausura de la licenciatura, Javier Lanas, hermano de nuestra fundadora Anita Lanas, dirigió unas alentadoras palabras a los estudiantes, deseándoles mucho éxito en el siguiente eslabón de su vida.
La licenciatura tuvo su clausura con la ceremonia de la luz que es la representación del cierre de un ciclo, TEM IV, y el comienzo de otro, siendo los estudiantes de TEM III los que seguirán sus pasos para el desafío del próximo año.