La Feria Vocacional versión 2016

La Feria Vocacional versión 2016, se realizó el día 6 de mayo, en dónde los alumnos participaron de distintos talleres realizados por alumnos Universitarios correspondientes a las carreras de: Nutrición, Kinesiología, Publicidad, Derecho y Psicología. Estos talleres tuvieron como objetivo mostrar las carreras desde una forma lúdica que permitiera a nuestros alumnos realizar actividades propias de estas disciplinas. Una vez terminado los talleres, los alumnos hicieron un tour por distintos stand informativos de 13 centros de estudios, entre Universidades e Institutos. En esos stands se informaron acerca de las carreras que se ofrecen, sedes, facultades tipos de financiamiento, etc.

Tags: Colegio Rayen Mahuida, Colegio Rayen Mahuida Montessori, Metodología Montessori, Enseñanza Media, Visita Universidades, Diferentes Carreras.