Graduación Kínder 2021

El pasado 17 de diciembre se realizó la ceremonia de graduación de Kínder, felicitamos a todos los niños y niñas que comienzan una nueva etapa educativa.

La profesora Pamela Salazar fue la anfitriona de esta emotiva ceremonia que nos ha unido en la presencialidad pero manteniendo todas las normas sanitarias.

Dando el inicio, nuestra directora de administración, Débora Henríquez, se dirigió con unas lindas palabras a la comunidad.

Y luego la profesora de música Alicia Kalajzic sorprendió a los niños, niñas y por supuesto a los padres con bellas canciones interpretadas en violín, siendo los más pequeños los más felices.

Pero las sorpresas no solo fueron para los niños, ellos también quisieron sorprender a los presentes agradeciendo a sus guías y colegio por el acompañamiento en su proceso educativo, en representación de todos los niños y niñas de kínder, Tae Scheihing, se dirigió con gran personalidad a todos los presentes.

Luego los padres, representados por Macarena Valdebenito también se hicieron presentes dirigiendo palabras de agradecimiento por la entrega de las guías con sus hijos.

Las guías de kínder, Carolina Oliva, Paula Albornoz y Débora Otero fueron las encargados de leer las cartas a cada uno de los pequeños graduados, fue un momento íntimo en que cada niño y niña escuchó con atención las palabras que sus guías dedicaron con mucho cariño. Y como nadie quiso estar ausente, hasta una lectura de cartas virtual tuvimos.

La graduación tuvo su clausura con la ceremonia de la luz que es la representación del cierre de un ciclo y el comienzo de otro en su vida educativa, donde conocieron cuál será su salón el próximo año.

Agradecemos a las guías que día a día educan con amor, ternura y firmeza a nuestros niños y niñas.

Carolina Oliva – Débora Otero – Pamela Salazar (anfitriona) – Paula Albornoz