Fiesta Costumbrista 2017

El sábado 01 de octubre tuvimos nuestra gran Fiesta Costumbrista, donde cada curso pudo mostrar el baile tradicional que estuvo preparando durante dos meses.

La presentación se realizó a través de cuadros artísticos pertenecientes a las distintas zonas de nuestro país; Norte, Centro, Sur y Rapa Nui; enriqueciéndola con obras preparadas por los alumnos y alumnas del taller de teatro de nuestro Colegio y con presentaciones musicales realizadas también por nuestros alumnos y alumnas.

La jornada estuvo enmarcada dentro de un ambiente de fiesta y de una sana convivencia entre todos los que componemos esta comunidad escolar rayenina.

Aprovechamos de reconocer y agradecer la participación de todos los profesores y administrativos que ayudaron a la realización de esta importante actividad liderada por Elena Flores.

Tags: Colegio Rayen Mahuida Montessori, Metodología Montessori, Enseñanza Montessori, Montessori Colina, Montessori Lo Pinto.