Experiencia Vocacional

Actividad en donde nuestros alumnos de TEM expusieron las carreras profesionales de interés ante una comisión de profesores y público asistente.

El día jueves 20 de agosto se realizó la actividad de Experiencia Vocacional en nuestro Colegio, en donde nuestros alumnos de TEM expusieron las carreras profesionales de interés ante una comisión de profesores y público asistente.
Los alumnos explicaron el porqué de la elección de esas carreras basándose en sus historias familiares, intereses, habilidades, etc. Mostrando características de las carreras seleccionadas, tales como descripción general, arancel, duración, malla curricular, entre otras. Además los alumnos al preparar su trabajo, debieron asistir a las Universidades o los distintos campos laborales para tener contacto con Estudiantes Universitarios o Profesionales que ejercen aquellas carreras.
Esta actividad permite que los estudiantes tengan la posibilidad de reflexionar acerca de su futuro y su vocación desde que ingresan a TEM I. Así, ir familiarizándose con los distintos campos laborales, ya sean Técnicos, Profesionales, Rama Militar, etc. para que en un futuro tomen la decisión correcta.

Tags: Colegio Rayen Mahuida, Colegio Montessori Colina, Metodología Montessori, Colegio Rayen Mahuida Montessori.