Docentes y alumnos se congregaron en la primera Assembly del año

En el patio del establecimiento y con presencia de alumnos y docentes, se realizó la primera Assembly del año.

Lo anterior, en el marco del Día del Libro y que sirvió de instancia para que un grupo de estudiantes de TEM IV llevaran a cabo una presentación basada en la obra “El oso y el leñador”.

Actividad que fue encabezada por la Directora General del Colegio Rayen Mahuida, Soledad Rojas Armijo, quien saludó a los asistentes y entregó detalles relacionados con la importancia que reviste la lectura.

“Leer nos entrega una serie de ventajas, principalmente porque nos permite adquirir y potenciar ciertos conocimientos para su desarrollo futuro. Por ello, insto a cada uno de nuestros alumnos a seguir el camino de la lectura, ya que estarán abriendo las puertas de la imaginación y por ende, potenciando su crecimiento intelectual”, aseveró.