Directora General y TEM IV conversan sobre educación

Con el propósito de abordar diversas temáticas relacionadas con la actualidad de nuestro establecimiento educacional, la Directora General Soledad Rojas Armijo, almorzó junto a los alumnos de TEM IV.

Encuentro de camaradería a través del cual, la autoridad conversó con los estudiantes sobre sus proyectos futuros y el proceso que están viviendo, a pocos meses de cerrar la etapa escolar.

“Un grato encuentro donde no solo tuve la oportunidad de conocerlos de manera más personal, sino que una oportunidad para entregarles consejos y acompañarlos en esta transición y próximo inicio de estudios superiores”, resaltó.

Asimismo, Soledad enfatizó en la importancia que reviste el hecho de potenciar valores, tales como responsabilidad y perseverencia, ya que “es por medio de esto que obtendrán las herramientas necesarias para enfrentar el futuro de mejor manera, alcanzando sus metas y objetivos”.

Por su parte, los presentes agradecieron la instancia, la que se repetirá a finales de agosto y principios de septiembre junto a TEM III, II; I y 8º Básico, respectivamente.