Copa Futuro Cachorro contó con presencia de rayeninos

Copa Futuro Cachorro contó con presencia de rayeninos

Su primer desafío deportivo oficial del año vivieron los seleccionados de Básquetbol de nuestro colegio, tras participar en la Copa Futuro Cachorro que se disputó en dependencias de la USACH en la modalidad 3×3.

Dicho certamen convocó a representantes de varios establecimientos escolares, quienes disputaron junto a los rayeninos este encuentro cestero.

En relación a esto, el Profesor Fabián Mera, calificó la jornada como “una experiencia importante para los seleccionados, ya que tuvieron la oportunidad de compartir con otras selecciones de colegios emblemáticos”. 

Agregó que “se destaca además el excelente comportamiento y motivación de los estudiantes al momento de representar a nuestro colegio dando lo máximo en la cancha y poniendo en práctica los preceptos que tratamos de entregarles a nivel deportivo y ético en este proyecto deportivo”.

Respecto a las conclusiones obtenidas y los desafíos que se vienen a nivel deportivo, Fabián explicó que “se está solidificando en términos de relaciones humanas y como equipo. A nivel deportivo el desafío es seguir trabajando con disciplina y perseverancia como hasta ahora para ir obteniendo resultados aún más positivos, ya que la confianza en el proceso y el esfuerzo darán sus frutos”.

Felicitamos y agradecemos a cada uno de los rayeninos que nos representaron y que sabemos entregaron su mejor esfuerzo para dejar el nombre del colegio en lo más alto.