Comunidad Rayenina participa en la socialización del Plan Estratégico 2018-2022

Comunidad Rayenina participa en la socialización del Plan Estratégico 2018-2022

Con la participación de toda la Comunidad Rayenina, se llevó a cabo la fase final de este proceso que dio lugar al Plan Estratégico Institucional. El pasado viernes 15 de marzo, docentes y funcionarios del colegio participaron en una jornada donde se socializó y se trabajó en el resultado de este plan.

Cabe recordar que este trabajo comenzó el 2018, donde la comunidad completa participó en el análisis, planificación y objetivos para dar continuidad a la misión, llevando a la práctica nuestro sello de una Educación Positiva y las otras líneas estratégicas, que desarrollan las habilidades del S.XXI y el compromiso por una mejor sociedad.

Es así como, profesores y administrativos conocieron el resultado de esta largo trabajo y en grupos, elaboraron propuestas para este 2019, alineadas al Plan Institucional.

Con entusiasmo, todos participaron y compartieron sus experiencias, teniendo en consideración que esta Planificación Estratégica, será la brújula que guíe el trabajo conjunto durante los próximos tres años.