Comunidad Rayenina compartió en torno a la poesía

Continuando con la tradición, el pasado viernes 20 de abril, se llevó a cabo la actividad denominada “La noche de…”, oportunidad en la que este año se destinó a la poesía.

En ese sentido, alumnos, apoderados, docentes, autoridades e invitados se dieron cita para compartir en una actividad que se realizaron presentaciones ligadas a esta expresión artística.

Jornada amenizada por música y presentaciones que dieron cuenta de la importancia que reviste la poesía a nivel nacional e internacional y que se ha visto reflejado en la historia con los trabajos realizados por reconocidos representantes de este género.

Al respecto, la Directora General del Colegio Rayen Mahuida Montessori, Soledad Rojas Armijo, sostuvo que “siempre es grato poder compartir en torno a una actividad tan importante como esta, en especial si la temática abordada tiene directa relación con una composición que nos traslada de manera inmediata a los trabajos realizados por Pablo Neruda, Gabriela Mistral y el recientemente fallecido Nicanor Parra con su antipoesía”.

“En ese sentido, desde ya los dejamos invitados a sumarse a nuestras próximas actividades, ya que están pensadas para que sean espacios de esparcimiento y entretención familiar para nuestra Comunidad Rayenina”, precisó.