Comunidad escolar celebra los 21 años del Colegio Rayen

Comunidad escolar celebra los 21 años del Colegio Rayen

Con motivo de nuestro 21 aniversario, se realizaron diversas actividades, las que involucraron a alumnos de todos los ciclos y profesores, quienes participaron de manera activa en cada una de ellas.

Juegos, baile y deportes estuvieron presentes durante los tres días que se enmarcó la celebración y donde las casas Rayen y Mahuida, respectivamente dieron su mejor esfuerzo para cumplir a cabalidad con las pruebas y retos propuestos por la organización.

“Sabemos la importancia y tradición que se han tornado las actividades relacionadas con el aniversario institucional. En ese sentido, cabe destacar el correcto desarrollo de las jornadas y en especial el excelente comportamiento de los alumnos, quienes no solo se sumaron, sino que además acompañaron y apoyaron a sus respectivas casas”, comentó la Directora General, Soledad Rojas Armijo.

En la misma línea, planteó que “fortalecer el sentido de pertenencia en la comunidad y  su vez, generar lazos de compañerismo y trabajo en equipo mediante la sana competencia y actividades recreativas, va de la mano con el proyecto educativo que rige nuestro actuar y que entregamos a diario a nuestros estudiantes”.