Comunidad escolar celebra los 21 años del Colegio Rayen

Con motivo de nuestro 21 aniversario, se realizaron diversas actividades, las que involucraron a alumnos de todos los ciclos y profesores, quienes participaron de manera activa en cada una de ellas.

Juegos, baile y deportes estuvieron presentes durante los tres días que se enmarcó la celebración y donde las casas Rayen y Mahuida, respectivamente dieron su mejor esfuerzo para cumplir a cabalidad con las pruebas y retos propuestos por la organización.

“Sabemos la importancia y tradición que se han tornado las actividades relacionadas con el aniversario institucional. En ese sentido, cabe destacar el correcto desarrollo de las jornadas y en especial el excelente comportamiento de los alumnos, quienes no solo se sumaron, sino que además acompañaron y apoyaron a sus respectivas casas”, comentó la Directora General, Soledad Rojas Armijo.

En la misma línea, planteó que “fortalecer el sentido de pertenencia en la comunidad y  su vez, generar lazos de compañerismo y trabajo en equipo mediante la sana competencia y actividades recreativas, va de la mano con el proyecto educativo que rige nuestro actuar y que entregamos a diario a nuestros estudiantes”.