Colegio se suma a campaña de vacunación

Con el objetivo de dar cumplimiento a medida implementada por el Ministerio de Salud, destinada a prevenir enfermedades y reformular los programas de inmunización, se realizó campaña de vacunación en alumnos de educación básica.

En ese contexto, los estudiantes de 1º, 4º, 5º y 8º , -previa autorización de los padres- recibieron dosis relacionadas con afecciones inmunoprevenibles, tales como papera; tétanos; difteria y Virus Papiloma Humano (solo mujeres), respectivamente.

Se les recuerda que el viernes 26 de octubre, se realizará la vacunación a escolares que han quedado rezagados (por falta o inasistencia). Estos menores serán atendidos en el CESFAM Colina (Calle Alpatacal # 0540) en los siguientes horarios: 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 15:30 horas.