Colegio aborda el acoso y violencia junto a la comunidad escolar

Con el objetivo de detectar y prevenir situaciones relacionadas a violencia y acoso, el Área de Formación del Colegio Rayen Mahuida Montessori, realizó Test Cisneros.

Dicho cuestionario se aplicó a los estudiantes de 2º Básico a TEM IV, quienes de manera previa, conocieron la importancia y características que esta encuesta representa.

Acción que fue valorada por la Encargada del Área de Formación, Beatriz Valenzuela, quien sostuvo que “contar con las herramientas acordes y a su vez, información actualizada, resulta esencial para actuar o prevenir situaciones de bullying al interior de nuestro establecimiento”.

“En ese sentido, consideramos relevante, sumarnos a esta iniciativa y aplicar el test a los alumnos, ya que nos permitirá conocer de manera más detallada cualquier siuaciójn que requiera intervención”, precisó.