Amplia convocatoria en Feria de Talleres Extraprogramáticos

Gran convocatoria tuvo la Feria de Talleres Extraprográticos, realizada el pasado lunes 25 de marzo, en el patio central del colegio. Muchos miembros de la comunidad llegaron a conversar con los profesores a cargo de los diversos talleres disponibles, para resolver dudas y decidir por alguno.

Es así como los talleres de arte, lenguaje, música, fútbol, entre otros dispusieron sus materiales para mostrar en qué consistían, los objetivos esperados y cautivar a los alumnos que se acercaban.

Ahora, viene la fase de inscripción a los talleres, cuyos cupos son limitados y su plazo para sumarse es hasta el viernes 29 de marzo. Cabe destacar que para el funcionamiento de cada taller se requieren, como mínimo 6 alumnos.

Cualquier consulta, dirigirse a Víctor Cabrera, Coordinador Educación Física y Actividades Extraprogramáticas, vcabrera@colegiorayenmahuida.cl

Descarga y revisa el calendario de talleres, aquí.

Revisa el álbum de fotos, aquí.