Alumnos de TEM IV participan en charla vocacional

En el marco de la experiencia vocacional, se realizó para nuestros alumnos de TEM IV una charla de la Universidad Pedro de Valdivia con el fin de que pudieran orientarse y conocer en detalle la oferta académica de dicha casa de estudios.

Actividad organizada por el Departamento de Formación y a través de la cual, se les motivó a elegir su carrera profesional de acuerdo a su vocación y razón.

En ese contexto, además se les presentaron temas tan importantes que tienen directa relación con el tipo de becas existentes, las carreras -tradicionales y técnicas- además de la importancia de estar informados a la hora de escoger.

Ámbito en el que la Directora de Formación, Beatriz Valenzuela explicó que “lo más importante es que nuestros alumnos tengan la tranquilidad a la hora de postular a una carrera o universidad determinada, teniendo siempre presente que deben privilegiar que esto vaya acompañado de su felicidad y realización personal”.