Alumnos cuentan con nueva sala de Primeros Auxilios

Con el objeto de asistir y brindar atención oportuna a los niños y jóvenes en caso de accidente o enfermedad, se adoptó la determinación de implementar una nueva sala de Primeros Auxilios.

Lugar que no solo es más grande, sino que además está equipado para reaccionar inmediatamente ante una situación de emergencia que se pudiera presentar, ya sea en las aulas o en lugares comunes del establecimiento.

Medida que fue destacada por la Directora General del Colegio Rayen Mahuida, Soledad Rojas Armijo, al sostener que “la salud y seguridad de nuestros alumnos es una prioridad. En ese sentido, los padres pueden estar tranquilos de que sus hijos recibirán los cuidados necesarios por parte de personal especializado y coordinar con el centro asistencial más cercano en que caso de ser necesario”.