Alumnos Censistas

En el marco de nuestro plan de Formación Ciudadana, los alumnos del Plan de formación diferenciada de TEM III: Realidad Nacional y un grupo de alumnos de TEM IV destacan por su gran compromiso ciudadano y con la comunidad escolar.

censistas 2El día lunes 03 de abril un grupo de ocho alumnos fueron capacitados para ser censistas oficiales el miércoles 19 de abril en el CENSO nacional.
El día miércoles 05 de abril los alumnos dan una charla acerca de la importancia del CENSO nacional de este 19 de abril obteniendo gran acogida de los alumnos de 5° y 6° básico.
Agradecemos a toda la comunidad por su participación y cooperación y sobre todo a nuestros alumnos por el gran compromiso y destacada ejecución.
Departamento de Historia y Filosofía

Tags: Colegio Rayen Mahuida Montessori, Metodología Montessori, Enseñanza Media, Enseñanza Básica.