TEM III y IV visitan Parque Nacional La Campana

Alumnos de TEM III y IV, se trasladaron hasta el Parque Nacional La Campana. -región de Valparíso- Actividad que se materializó a través de las salidas pedagógicas implementadas por el colegio y mediante las cuales se busca la comprensión del entorno y el significado que se le pueda atribuir a los nuevos conocimientos que van adquiriendo formen parte de su aprendizaje.

Jornada organizada por el Departamento de Educación Física y que contó además con el apoyo de los profesores Víctor Cabrera, Francisca Herevia y Gabriel Escobar.

Actividad que en esta oportunidad, tuvo por objeto que los estudiantes identificaran técnicas de caminata, aprender a cómo no dejar rastro y cuidar la naturaleza, así como también controlar su respiración en actividades de mediana a alta intensidad, alimentación necesaria y ejercicios post-caminata.

“Las salidas pedagógicas potencian a nuestros alumnos y contienen en si mismas objetivos de aprendizaje. Por lo tanto, no es de extrañar que podamos medir el impacto que éstas dejan en los estudiantes”, explicó Víctor Cabrera.