Teletón 2018 “El regalo de todos”

Como es tradición en nuestro colegio, este año nuevamente nos sumamos a la campaña nacional de la Teletón, con el fin de seguir potenciando y vivenciando nuestro ser solidario rayenino.

Esta campaña es trascendental en nuestra comunidad, ya que creemos que, con las herramientas adecuadas, cada niño es capaz de desarrollar en plenitud su riqueza personal y única. Potenciando las fortalezas y alentando la superación de las debilidades, vivimos el proceso educativo, donde cada uno tiene un lugar, ya que la inclusión nos hace a todos maravillosamente distintos y especiales. Con esa mirada que busca en la profundidad del ser la riqueza que cada uno tiene, queremos asumir esta tarea. 

A 40 años del inicio de esta hermosa campaña que nos identifica como país, queremos comprometernos más que nunca para hacer crecer esta hermosa obra y, a la vez, desarrollar en la comunidad de nuestro querido colegio la sensibilidad social y la empatía.

Para ello, cada salón contará con una alcancía donde depositar diariamente los aportes que cada familia ofrezca. El viernes 30 de noviembre, cada presidente de curso entregará la caja con lo recolectado a la oficina de Formación. Luego, la donación completa será entregada al Consejo de Delegados para que realicen el depósito en el Banco Chile, en nombre de la Comunidad del Rayen.

Los invitamos entonces, a sumarse a esta campaña, con espíritu generoso y comprometido, para ser partícipes de la construcción de un Chile más fraterno.

“El niño, guiado por un maestro interior trabaja infatigablemente con alegría para construir al hombre. Nosotros educadores, solo podemos ayudar…Así daremos testimonio del nacimiento del hombre nuevo”, María Montessori.

Cuando somos solidarios, todos crecemos…

¡Muchas Gracias!