Semana de las Ciencias Sociales y Experimentales

Entre los días 10, 11 y 12 de octubre se implementó un proyecto que involucró de forma directa en su organización y ejecución a los departamentos de Ciencias, Historia y Filosofía, realizando FERIA CIENTIFICA 3una serie de actividades en conjunto.

Entre las actividades realizadas, está la visita de Astro-manía, instancia en la cual los alumnos pudieron ser parte de un planetario itinerante. También tuvimos algunos talleres de Ciencia experimental donde los alumnos prepararon experimentos para los niños más pequeños. Green Peace también estuvo presente dando unas charlas sobre el cuidado del océano.

Se finalizó la jornada con el “Museo Vivo” donde muñecos de cera de TEM III y IV encan-taron con una representación de la Edad Media y Antigua a la comunidad.

En nuestro FanPage de facebook podrás encontrar más fotografías de esta y otras actividades.

Tags: Colegio Rayen Mahuida, Colegio Montessori Colina, Metodología Montessori.