Selección de Básquetbol disputó amistoso ante Deportivo Barrancas

La Selección de Básquetbol se enfrentó en partido amistoso al Club Deportivo Barrancas de Pudahuel.

Encuentro gestionado por los profesores Gabriel Escobar y Fabián Mera, el que sirvió de instancia para compartir experiencias y resaltar la importancia de realizar actividades deportivas.

“Desde que comenzamos a trabajar con la selección, recalcamos que nuestro foco principal, más allá de cualquier resultado deportivo es inculcar en nuestros estudiantes el espíritu de compañerismo y trabajo en equipo por medio de una convicencia sana como lo es la práctica de un deporte”, explicó Gabriel.

Palabras que fueron compartidas por Nicolás Astorga, alumno de TEM IV, quien sostuvo que “ha sido súper constructivo formar parte de este equipo, especialmente si tomamos en cuenta que somos los precursores de esta selección donde no solo podemos entrenar y disfrutar del básquetbol, sino que además representar al colegio”.

Fernando Pino, -estudiante de TEM I- se refirió al intercambio de experiencias que se produce en cada uno de los encuentros disputados y el rol que cumple como capitán. “Es un orgullo tener la posibilidad de encabezar este grupo y en base a mi conocimiento, ser un aporte para mis compañeros, ayudándolos a mejorar su nivel”.