Se dio inicio a los Talleres Extraprogramáticos

Con una importante convocatoria, esta semana, se dio inicio a los Talleres Extraprogramáticos y con ello se empieza un semestre donde la actividad física y el desarrollo de distintas habilidades se comienzan a trabajar, conjuntamente, entre profesores y alumnos.

El objetivo es contribuir a la formación integral de los niños, a partir de los pilares de la filosofía Montessori, desarrollando siempre un ambiente armónico y contenedor en los distintos talleres disponibles. De este modo, en el taller de arte, fútbol, teatro, pastelería, mini tenis o bisutería, entre otros;  los niños sociabilizan, descubren su potencial y son felices con sus logros.

Taller de Bisutería

Todavía hay cupos disponibles para algunos talleres. Las dudas y consultas, dirigirlas a Víctor Cabrera, Coordinador Programa Talleres Extraprogramáticos, vcabrera@colegiorayenmahuida.cl.

Revisa los talleres con disponibilidad, aquí.

Revisa más fotos, aquí.