Reconocimiento por parte de La Mutual de Seguridad

Reconocimiento por parte de La Mutual de Seguridad

La Gerencia de Clientes Pymes y Emprendedores de Mutual de Seguridad CChC, realizó un desayuno de camaradería este miércoles 11 de marzo para hacer un reconocimiento a dos de sus establecimientos educacionales por cumplir 18 y 27 años como adherente destacado, y por su contribución a la creación de una Cultura de Seguridad para Chile.

Las empresas reconocidas son CENTRO EDUCACIONAL CLUB HÍPICO S.A. Y SOC. EDUCACIONAL RAYEN MAHUIDA S.A. En la ocasión, estuvieron presentes por parte de la Mutual Marilo Cáceres, Gerente Clientes, Juan Pablo Jara, Director de Cartera SST y Nathalia Urquejo, Jefe de proyectos. (Fuente: nucleoemprendedor.cl)

Nuestra representante fue Débora Henriquez, quien entregó nuestro agradecimiento como colegio, por el reconocimiento que nos entrega la empresa. Por esto mismo Rodrigo J. Oyarzún Álvarez, experto en Prevención de Riesgos nos envía el siguiente mensaje:

«Junto con saludar cordialmente, quiero agradecer su participación en el desayuno que realizamos este miércoles 11 de marzo, instancia donde se reconoció al Colegio SOC.EDUCACIONAL RAYEN MAHUIDA S.A. por cumplir 18 años como adherente destacado y por su contribución a la creación de una Cultura de Seguridad para Chile.

Para Mutual de Seguridad CChC es muy significativo contar con ustedes porque ello nos permite afirmar que en su organización adoptaron el valor de protección y bienestar en sus operaciones.

Esperamos que lo que ustedes han conseguido se siga replicando y que cada vez sean más aquellas empresas que apuesten por incorporar la seguridad como un valor organizacional, de tal manera que influya en todos sus procesos y que sea parte fundamental en todas sus decisiones»…

Instamos a que sigamos trabajando juntos para que la seguridad sea un valor integrado en el quehacer diario, generando una cultura de la seguridad.

Tag: Colegio Rayen Mahuida, Colegio Montessori, Enseñanza Montessori, Santiago Colina. Educación Básica,

Educación Media, Sala Cuna, Sala Nido, Jardín Infantil, Metodología Montessori, Reconocimiento Mutual de Seguridad