Rayeninos visitaron el Hogar de Cristo

En el marco de la construcción del Rayen Solidario, y como fruto de los trabajos y reflexiones de las clases de Religión de los Talleres 1 y TEM III, se realizó visita a la Casa de Acogida Jossé Van Der Rest, un hogar para adultos mayores en situación de calle, perteneciente al Hogar de Cristo.

Visita que tuvo como objetivo entregar las donaciones recolectadas por la Casa Mahuida, durante la celebración del aniversario del colegio.

Así lo dio a conocer la Encargada de Espiritualidad, Romina Paladino, quien sostuvo que los niños de Talleres les regalaron unas canciones con el fin de alegrarles la mañana y llenarlos de espíritu navideño. Además, llevaron un regalo personalizado para cada abuelito, que los sorprendió y los emocionó mucho. Luego, compartieron con ellos su colación, llenando de magia y de dulzura ese momento”.

Una vez concluida la visita, los alumnos del Rayen recorrieron el santuario de San Alberto Hurtado, donde pudieron conocer parte de la historia y de las enseñanzas de este santo chileno.

Por su parte, los alumnos de TEM III (Lucas, Jaime, Joaquín M., Joaquín O. y Maximiliano) hicieron las veces de tutores, acompañando y guiando a los más pequeños a lo largo de la experiencia, siendo ejemplo de participación y compromiso.