Rayeninos disfrutaron junto a la Brigada Canina de Carabineros

Continuando con las actividades relacionadas con el autocuidado que está llevando a cabo el Área de Formación del colegio, los alumnos más pequeños asistieron a actividad que estuvo a cargo de la Brigada Canina de Carabineros, quienes se deleitaron con su espectáculo.

Juegos, saltos, malabares y diversas destrezas estuvieron presentes, lo que les permitió conocer una faceta diferente de los funcionarios que forman parte de dicha institución.

“Siempre es grato poder contar con actividades de esta índole en nuestro colegio, y en especial si éstas nos brindan la posibilidad de potenciar el proceso de formación integral que reciben los alumnos”, recalcó Beatriz Valenzuela, Encargada del Área de Formación del Colegio Rayen Mahuida Montessori.

La Brigada Canina de Carabineros tiene como objetivo brindar apoyo en cuanto a orden y seguridad, por medio de la integración de perros adiestrados que ayuden en diversos procesos, así como también la interacción con la comunidad.