Rayeninas finalizan Taller de Pastelería

En el marco de los Talleres Extraprogramáticos implementados por el Colegio Rayen Mahuida Montessori durante el primer semestre, alumnas de 1º a 8º Básico participaron en curso de Pastelería.

Clases que tuvieron como objetivo principal, brindarles un espacio no solo de distensión a las estudiantes, sino que también para fortalecer su autonomía y a la vez, aprender elementos básicos relacionados a este ámbito.

Así lo dio a conocer Josselyn Salinas, profesora a cargo del curso, quien explicó que “se realizó pensando en entregarles a nuestras niñas, la oportunidad de vivir una experiencia positiva, dinámica y entretenida, basada en el concepto de aprender jugando”.

Cabe mencionar que el Taller de Pastelería, -que se materializará nuevamente en el Segundo Semestre- se realiza con materiales especiales para este disciplina, acordes a las edades y capacidad físicas de las pequeñas.