Rayen Mahuida recibió a Cabo de Hornos en partido amistoso

La Selección de Fútbol del Colegio Rayen Mahuida Montessori, disputó un partido amistoso con su símil Cabo de Hornos.

Encuentro realizado en nuestra cancha y que se dividió en dos grupos: Preescolar hasta 5º Básico y Preescolar hasta Taller 1, respectivamente.

Los drigidos por el profesor Elvis González, cayeron en el primer juego por 4 goles a cero, mientras que en el segundo turno, los locales se impusieron por 3 tantos a 1.

Acción que fue destacada por la Encargada de Talleres Extraprogramáticos, Georgina Salazar, quien se refirió a la importancia que los pequeños rayeninos puedan participar de este tipo de instancias.

En relación a esto, afirmó que “más allá de los resultados obtenidos, nuestro objetivo es que los alumnos disfruten, conozcan y se relacionen con otros niños en torno a una actividad sana y deportiva, lo que sin duda, les brinda la oportunidad de estrechar lazos de amistad”.