Rayen Mahuida presente en Torneo de Atletismo

Una exitosa participación tuvieron los alumnos de nuestro colegio en el Torneo de Atletismo organizado por el Lincoln International Academy.

Estudiantes de 2º a 7º Básico se hicieron presentes en la cita deportiva para representar al Rayen Mahuida, quienes fueron seleccionados como resultado de los positivos resultados obtenidos en el Pentatlón interno que se llevó a cabo días previo a esta competencia.

Jornada que fue destacada por el Profesor de Educación Física, Víctor Cabrera, quien manifestó que “estamos bastante conformes y a la vez, felices de los excelentes resultados alcanzados por este grupo de alumnos, quienes en todo momento mostraron un compromiso absoluto en cada una de las pruebas que debieron sortear”.

Cabe mencionar que dicho torneo contó con la presencia de otros establecimientos educacionales, tales como el Instituto Hebreo, Santa Cruz de Chicureo, Alemán de Chicureo, Everest, Mariano y los anfitriones con sus alumnos de las sedes de Chicureo y Barnechea, respectivamente.

Premiación

Los resultados más destacados de nuestros representantes fueron:

– Tomás Ramirez de 5º Básico que se alzó con medalla de oro en Lanzamiento de la Pelotita en Categoría Subpreparatoria Masculina.

– Paula Muñoz de Taller 1.2 obtuvo la medalla de Bronce en Salto Largo Categoría Mini Femenina.

– Martín Bittner de Séptimo Básico se coronó campeón en Lanzamiento de la Pelotita en Categoría Preparatoria Masculina y medalla de Plata en 600 Metros Planos en Categoría Preparatoria Masculina.

– Diego Reyes de Taller 1.1 se coronó campeón en la prueba de Lanzamiento de la Pelotita en Categoría Mini Masculina. Cabe mencionar además que obtuvo el Cuarto Lugar en las pruebas de 50 y 300 Metros Planos de su categoría.

– Sofia González de 6º Básico se colgó la medalla de Bronce en 600 Metros Planos de Categoría Sub Preparatoria Femenina.