Rayen Mahuida celebra a sus alumnos

En el marco del Día del Alumno, el Colegio Rayen Mahuida Montessori realizó diversas actividades junto a sus estudiantes.

Los festejos se iniciaron en la recepción del establecimiento la que estuvo a cargo de una mimo, quien saludó y entregó sorpresas a los más pequeños, los que llegaron disfrazados bajo la temática de animales.

Por su parte, los estudiantes de 6º a TEM IV, al igual que los docentes, se caracterizaron con cantantes y grupos musicales.

Durante la jornada, hubo una programación que estuvo a cargo del CCAA y la Dirección General del colegio, la que contempló juegos, música en vivo y una colación compartida.

Al respecto, la Directora General del Colegio Rayen Mahuida Montessori, Soledad Rojas Armijo, precisó que “el pilar de nuestro establecimiento son los estudiantes. Por lo mismo, sabemos lo importante que es para ellos el hecho de celebrar su dia. En ese sentido, felicito al Centro de Alumnos por su disposición y organización, ya que en todo momento estuvo preocupado de los detalles“.

En tanto, el presidente del CCAA, Sebastián León, sostuvo que “agradecemos la oportunidad y responsablidad que se nos entregó para organizar las actividades, ya que nos permite empoderarnos como Centro de Alumnos y su vez, tener espacios para compartir con nuestros compañeros, en especial los más pequeños”.