preescolar

Proyecto Educativo Institucional Operativo Funcional PDF
VISIÓN

Ser una comunidad educativa Montessori, instrumento para el desarrollo del potencial del alumno, que en unión con la familia, educan personas autónomas, emprendedoras, con un profundo sentido de ética, conscientes del medio ambiente y comprometidas con la construcción de una mejor sociedad.

Brindar una educación de calidad, basada en la filosofía y metodología Montessori, donde cada alumno desarrolla el máximo desarrollo de sus capacidades. Para ello contamos con un equipo docente comprometido y preparado que promueve en nuestros niños y jóvenes el aprendizaje activo y significativo, tanto del conocimiento, las habilidades y actitudes, en un ambiente de armonía, respeto y confianza de la mano de las familias.

Niños felices, adultos integrales