Preescolar y TEM IV se únen en torno a la metodología Montessori

A pocos meses de finalizar una etapa y dar paso a nuevos desafíos relacionados con su proceso formativo, los alumnos de Preescolar y TEM IV sellaron alianza mediante la cual se busca afianzar una unión significativa entre ambos niveles.

Medida que les brinda a los jóvenes la oportunidad de revivir su etapa infantil, mientras que los más pequeños, vean a sus pares de enseñanza media como referentes potenciando su aprendizaje basado en la metodología Montessori.

Proceso que tras un par de actividades ha comenzado a reflejar resultados positivos y que en palabras de Carolina Oliva, Guía de Preescolar 2, “queda de manifiesto en cuanto a la interacción que se ha producido entre los estudiantes, especialmente durante las actividades conjuntas”, aseverando que “se integran y su vez, reflexionan sobre la educación Montessori, lo que sin duda nos llena de orgullo”, concluyó.