Edición Especial Econciencia

En esta ocasión, la revista «En el tintero» se viste de ciencias, matemáticas y artes. Esto, impulsado por las jornadas de las Ciencias y las Artes, trabajo realizado por el equipo de Ciencias y Matemáticas, Educación Física y Arte que se realizaron el 16 y 17 de Noviembre y que convocó a todo el colegio en stands, experimentos, investigaciones y concursos.

Este año, el enfoque ha sido el cuidado del medioambiente, por su contingencia y urgencia que debemos implementar en las acciones diarias para proteger nuestros bosques, reservas de agua, ahorro energético y disminuir al máximo la contaminación.

Econciencia es el nombre de las jornadas que vivimos en el Colegio Rayen Mahuida, que fue creado por el estudiante Mateo Aguilera de 4to básico en un concurso realizado previo a estos días.

Los invitamos a disfrutar esta edición especial de la revista científica.

Leer aquí (descarga PDF).