Nuevos equipos computacionales para nuestros estudiantes

Con el objetivo de apoyar el desarrollo tecnológico de los alumnos y alumnas se adquirieron diversos equipos, tales como computadores, impresoras y proyectores, además de actualizaciones en los sistemas operativos.

Dicho equipamiento les permitirá potenciar y mejorar su experiencia en el aula, complementando su proceso formativo y de aprendizaje.

Así lo planteó la Directora General, Soledad Rojas Armijo, quien sostuvo que “sin duda, se traduce en un avance para nuestra comunidad, ya que entrega nuevas opciones para elaborar el material educativo que reciben los estudiantes durante las clases y actividades relacionadas”.

“Proceso que está inserto en el Plan Estratégico de la institución (2018-2022) y con el que se busca modernizar las herramientas y espacios existentes para las generaciones actuales y venideras de la Comunidad Rayenina”, explicó.