Nietos y abuelos comparten experiencias en comunidad

Emoción y agradecimiento fue la tónica que se vivió en nuestro colegio, en el marco de la actividad “compartiendo experiencias” que se realizó entre alumnos de Taller y sus abuelos.

Jornada que se inició en la tradicional línea, y en la cual los invitados pudieron sentarse junto a sus nietos y participar en este ritual destinado a agradecer la importante labor que realizan en cuanto a su desarrollo y crianza.

Posterior a esto, se trasladaron hasta el casino donde se les preparó un desayuno el que fue amenizado con música en vivo y una sorpresa especial a cargo de los propios rayeninos, quienes les dedicaron un canción.

“Sabemos la importacia que reviste la familia en el crecimiento de nuestros hijos y el constante apoyo que nos brindan los abuelos. En ese sentido, consideramos oportuno llevar a cabo esta actividad y de manera simbólica, agradecerles el cariño incondicional que diariamente les entregan”, explicó Gina Baeza, Guía de Taller 1.1.

Agregó: “son ellos los que cada mañana y atardecer llegan a recoger a sus nietos y con ese saludo tan humilde  y carismático nos llenan de energías para seguir adelante, sin importar cuán cansandos puedan estar, siempre tienen un gesto de amabilidad”.

“Esta jornada, iniciamos una hermosa tarea que debe quedar plasmada en el futuro y no solo para los Talleres,  sino que para todos los alumnos de nuestro colegio con quienes a diario hacemos comunidad”, concluyó.